Skylark

Bienvenidos!

El Centro de Retiros Skylark es el principal proyecto de Threefold Ministries, nació del deseo de ayudar a las iglesias de Nicaragua a tener un Centro multi-usos para congregar y elevar su liderazgo.  El mandato se ha ampliado desde la inauguración en 2007.  El objetivo principal sigue siendo el mismo con el componente adicional de proporcionar alojamiento para equipos de fuera de Nicaragua que buscan participar en actividades cristianas en apoyo al pueblo nicaragüense.  El Centro es también nuestra base para el funcionamiento de nuestros programas de alcance comunitario.

Instalaciones

El Centro de Retiros Skylark cuenta con instalaciones completamente equipadas y bien mantenidas, que proveen los siguientes servicios para grupos locales así como también grupos de misioneros internacionales:

  • 5 Dormitorios Comunales con 14 camarotes dobles en cada
  • 14 Habitaciones Matrimoniales con su propio baño
  • Nuestra capacidad máxima de hospedaje es de 174 personas en este momeno
  • Auditorio/Cancha multi-usos con capacidad de hasta 600 participantes
  • Auditorio Cerrado con capacidad de hasta 80 participantes
  • Cocina de servicio completo que sirve hasta 3 comidas al día
  • Equipo audiovisual
  • Instalaciones y equipos deportivos para el baloncesto, el fútbol sala o al aire libre, voleibol de playa y béisbol
  • Piscina
  • Cafetin
  • Ranchos tipicos
  • Internet Inalámbrico
  • Ambiente tranquilo con seguridad las 24 horas
El Centro está ubicado en 5 manzanas en la comunidad de Los Medranos, a 45 minutos de Managa en el departamento de Carazo, en las afueras de San Marcos.

Eventos

Localmente, el Centro se especializa en campamentos infantiles, juveniles y retiros espirituales.  Ofrecemos una ubicación extraordinaria, buena comida, excelente servicio, un personal amable y agradable clima para proporcionar la mejor experiencia para los participantes.  Grupos de todas las edades nos visitan incluyendo adultos mayores, jóvenes adultos, hombres, mujeres, estudiantes universitarios, estudiantes de primaria y secundaria y matrimonios.  Todos vienen a aprender, jugar y adorar en nuestras instalaciones, donde encuentran tiempo para compartir y experimentar a Dios.

Reserva de un evento en el Centro de Retiros Skylark

Los eventos son tan variados como los grupos que visitan el Centro.   Por favor contáctenos, para determinar la disponibilidad, las opciones y los costos en función de sus necesidades y la visión de su evento.  Nuestro calendario se llena rápidamente, y muchos grupos reservan las instalaciones año tras año, por lo que póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible en su tiempo de planificación.  Le pediremos a usted y a su grupo que sigan las Pautas que se proveerán que están establecidas para su seguridad y para el bienestar de todos. Que Dios les bendiga.

Protocolos de seguridad COVID-19
La seguridad de nuestros visitantes es de suma importancia. Se han implementado muchos protocolos en los últimos meses, incluida la limpieza regular y mejorada de superficies, el distanciamiento social y el control de seguridad. Se han instalado estaciones de lavado adicionales. Compartiremos con las personas interesadas en realizar eventos en Skylark, las medidas e información adicional que describa lo que los visitantes pueden y deben esperar, mientras trabajamos juntos para mantener a todos seguros y saludables.  


Contáctenos
Facebook

Skylark Site (11 Photos)

{DOWNLOAD} © Copyright 2020\
{DOWNLOAD} © Copyright 2020\
{DOWNLOAD} © Copyright 2020\
{DOWNLOAD} © Copyright 2020\
{DOWNLOAD} © Copyright 2020\
{DOWNLOAD} © Copyright 2020\
{DOWNLOAD} © Copyright 2020\
{DOWNLOAD} © Copyright 2020\
{DOWNLOAD} © Copyright 2020\
{DOWNLOAD} © Copyright 2020\
{DOWNLOAD} © Copyright 2020\